Complete MySQL

Complete MySQL 4.0.20

Distribución MySQL comprensible y fácil de instalar para novatos

Muy bueno
8

Complete MySQL es un intento a la vez minucioso y sencillo para acercar el uso comprensible y profundo del servidor de bases de datos MySQL al más novato e inseguro de sus usuarios Mac OS X.
Si el uso del servidor MySQL, basado en el lenguaje de bases de datos SQL, el más popular del mundo, todavía no te es muy familiar, déjate llevar por esta nueva distribución muy atractiva y totalmente gratuita; los diferentes componentes incluidos en Complete MySQL son los siguientes:


  • MySQL Installer Package: Posiblemente se trate de la forma más sencilla y cómoda de proceder a la instalación de MySQL. Un doble clic en el icono de Complete MySQL y se abre el paso a la instalación, formada por distintos pasos muy entendibles, generados basándose en las instrucciones y recomendaciones de Apple.



  • MySQL System preferences Pane: Este nuevo panel de preferencias es una extensión del sistema de preferencias que nos permitirá controlar detalladamente el servidor MySQL. Ofrece la posibilidad de iniciar un nuevo servidor MySQL recientemente instalado y determinar la contraseña para el root.



  • ODBC & JDBC Drivers: Se trata de las últimas versiones de MyODBC, es decir del controlador ODBC y del conector JDBC, por lo que disfrutaremos de una conectividad máxima.



  • Comprehensive Install Guide y MySQL Manual: Y para no perderse ningún detalla de la instalación, disfrutaremos de una completa guía de instalación de 14 páginas, aludiendo a cada uno de los componentes de Complete MySQL, con la ayuda de capturas de pantalla muy explícitos. Además viene acompañado del típico manual de MySQL en formato PDF, con todas las explicaciones en cuanto al uso y la gestión de MySQL.

Complete MySQL

Descargar

Complete MySQL 4.0.20

Opinión usuarios sobre Complete MySQL